¿Quiénes son los famosos más odiosos de la TV chilena? Periodistas los enjuician y dan nombres

Hace algunos días, el programa Bienvenidos, de Canal 13, detectó a aquellos personajes que han tenido más de un encontrón con la prensa.

Guía de: TV chilena

Hace algunos días, el programa Bienvenidos, de Canal 13, detectó a aquellos personajes de nuestra farándula que parecen ser muy amable, pero que han tenido más de un encontrón con la prensa, ganándose el apelativo de los más pesados.

En el espacio del matinal del 13 emitieron una nota donde, a través de testimonios de periodistas de espectáculo, se detallaba quienes son estos rostros que ignoran o ningunean a la prensa. Esto se complementó con el análisis que hizo también el periodista Hugo Valencia, quien lanzó otros nombres:

famosos más odiosos

Loreto Aravena: Fue Francisca García-Huidobro quien comentó en su programa que la actriz es una de las figuras más pesadas de la TV porque no le respondió a un reportero de “Maldita Moda” durante el estreno del filme “No soy Lorena”.

 

Gonzalo Valenzuela: En la nota también la periodista Paulina Rojas se refiere al “manguera” a quien entrevistó durante el lanzamiento de Machos y cuya experiencia no habría sido buena.

 

famosos más odiosos

Raquel Argandoña: La comunicadora no habla con ningún medio que no le haya pagado. Deja a los periodistas hablando solos.

 

Paul Vásquez: Para Juan Pablo Queraltó, el “Flaco” no habría sido muy amable.

 

famosos más odiosos

Vesta Lugg: Según la nota emitida en Bienvenidos, la denominada “diosa de la moda” tiene la costumbre de decirle a los periodistas cuando la abordan: “¿Cuál es tu nombre?”, aunque el reportero sea conocido.

 

Marko Zaror: Gabriela Zambrano dijo que este amante de las artes marciales fue el único que le dijo que no. “Me dijo que no quería darme ninguna entrevista, pero fue muy pesado”.

Entre otros nombres que emitió el periodista Hugo Valencia estaría el actor Luis Gneco, Jorge González y Kel Calderón. ¿Tú a quién mencionarías?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X