Radical cambio de Francisco “Chapu” Puelles: Actor luce look diferente para nueva teleserie

El actor se lava el cabello todos los días, y utiliza cremas y un cepillo especial para evitar que se enreden las extensiones.

Guía de: TV chilena

Atrás quedaron sus papeles en “Somos los Carmona” y en “Pitucas Sin Lucas”. Hoy, Francisco “Chapu” Puelles está trabajando en la nueva producción de Mega.

El también ex Calle 7 se sometió a un cambio de look para la nueva producción vespertina que prepara el canal de Vicuña Mackenna. En esta nueva teleserie interpretará a Lincoyán Huayquimil, un joven mapuche que trabaja en el fundo al que llega Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), el protagonista de la historia.

Este joven es hijo del personaje de Gabriela Hernández y Fernando Farías, y se enamorará de la hija de Pérez, una estudiante de derecho interpretada por Monserrat Ballarín, según detalla el portal Biobio.cl.

MEGA

Para lograr el personaje, Puelles se realizó algunos cambios en su look que incluyó unas extensiones fijas de pelo, proceso que dura alrededor de cuatro horas. “Fue fuerte cuando me fui de la peluquería con pelo largo y moño. Me acuerdo que un día fui a surfear y después terminé con todo el pelo enredado, ahí fue cuando sentí el verdadero peso que significaba tener estas extensiones. Ya llevo más de un mes con ellas, pero de a poco me ido acostumbrando y aprendiendo a querer mi pelo”, comentó a Mega.cl.

El actor se lava el cabello todos los días, y utiliza cremas y un cepillo especial para evitar que se enreden las extensiones.

¿Qué opinas de este nuevo look?

MEGA

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X