Radical cambio físico de ex chico reality causa conmoción en redes sociales ¿Qué opinas?

Con el nuevo programa de Canal 13, Reality.doc, se confirma un sorprendente cambio.

Guía de: TV chilena

Siempre es interesante desempolvar recuerdos y analizar cómo era algún personaje de la TV hace algunos años. Sin duda que en 12 años, una persona puede sufrir algunos cambios físicos, pero llegar al extremo de estar irreconocible, es otra cosa.

Con el nuevo programa de Canal 13, Reality.doc, conducido por Sergio Lagos que recuerda las mejores historias y secretos de los 20 espacios de este género realizados con el canal desde el 2003, se confirma un sorprendente cambio.

El primer capítulo de este programa se centró en los secretos de “Protagonistas de la Fama”, el primer reality de la TV chilena emitido desde el 5 de enero de 2003, donde un grupo de jóvenes desconocidos viven en una casa estudio. Entre los participantes estaba Juan Ignacio Reyes, que en aquel entonces era un joven de 22 años.

Reproducción

juan-reyes-1

La participación de Reyes en “Reality.doc” fue lo más comentado del espacio emitido recientemente por la estación televisiva, ya que sorprendió por su irreconocible aspecto. Con 34 años y varios kilos de más, la aparición del ex “Protagonistas de la Fama” despertó una serie de comentarios en las redes sociales. Para no creerlo… ¿Qué opinas?

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X