Rafael Araneda no podrá estar en Chile para la Teletón: ¿Qué problema lo alejó?

Muchos quedaron sorprendidos al conocer que el “exTío Conductor” no viajará desde Miami.

Guía de: TV chilena

Sin duda que uno de los rostros que, en los últimos años, más horas pasa frente a las cámaras durante la emisión de la Teletón, acompañando incluso a Don Francisco, es Rafael Araneda.

Reproducción

Sin embargo, en esta ocasión, muchos quedaron sorprendidos al conocer que el “exTío Conductor” no viajará desde Miami a Chile para estar presente en el evento solidario que se realizará este 4 y 5 de noviembre.

Fue en “Sígueme y te sigo”, el nuevo espacio de farándula de Canal TV+, conducido por Francisco Kaminski, donde se hicieron un contacto con Araneda desde Estados Unidos.

Fue el propio animador quien reveló que “no puedo salir de EEUU por un cambio de estatus en mi visa, en mi situación migratoria”, comenzó su diálogo el rostro de Univision.

“Es algo que supera cualquier voluntad, estaría incumpliendo la ley y tendría problemas con mi contrato, con mi casa televisiva, con las autoridades. Me meto en problemas mayores”, agregó Araneda, quien admitió que desconoce cuánto se demora la renovación de la visa.

Asimismo, Araneda comentó, que de todos modos, participará en la Teletón de forma virtual. “Me pidieron que me haga cargo de las donaciones de chilenos en el extranjero, estamos trabajando en eso”, comentó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios