Rafael Cavada reveló a través de Twitter que recibió un impacto de perdigón durante manifestación

El comunicador fue alcanzado cuando era parte de una manifestación en Plaza Italia.

Guía de: TV chilena

Rafael Cavada ha estado involucrado en terreno con las manifestaciones por el estallido social que vive Chile hace dos semanas.

Instagram

El periodista de “Contigo en La Mañana” de CHV ha reporteado las marchas para el espacio mañanero de su canal, concentrándose en testimonios de la gente que participa en este movimiento.

El comunicador sorprendió a sus seguidores con un tuit en el que revela que la noche del 1 de noviembre fue alcanzado por un perdigón mientras era parte de una manifestación en Plaza Italia.

“Noche del 1 de Noviembre, Plaza Italia. Piedras iban, perdigones venían. Más tarde o más temprano a todos nos toca un perdigonazo. Hoy me tocó el mío”, escribió Cavada en la red social.

El periodista acompañó el tuit con un video, el que demuestra el tenso momento vivido: Un grupo de encapuchados se enfrenta a Carabineros con piedras, mientras se escuchan múltiples disparos.

“Este callejón es muy, muy denso. Acá se disparan balines a lo que caiga”, dice Cavada en las imágenes mientras revisa su brazo izquierdo, donde recibió el impacto. Ante la preocupación de sus seguidores, el profesional aclaró: “estoy perfectamente, muchas gracias”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X