Ramón Llao enfrenta escándalo: Reconoce violencia con ex pareja y renuncia a programa de radio

La ex pareja de Llao, Claudia Moreno, relató a un sitio web que había sufrido un hecho de violencia en su contra cuando tenía una relación con el actor en 1998.

Guía de: TV chilena

Los casos de violencia contra la mujer se han tomado las redes sociales y los medios de prensa. Esta vez, Ramón Llao se encuentra como protagonista.

Hace algunas horas, la ex pareja de Llao, Claudia Moreno, relató a un sitio web que había sufrido un hecho de violencia en su contra cuando tenía una relación con el actor en 1998.

Emol

El reconocido rostro de TV hizo frente a la acusación de violencia a través de su cuenta de Instagram, donde reconoció que “aquel incidente marcó en mí un antes y un después. Un incidente que no debió haber ocurrido nunca, pero que sucedió”, aseguró el actor.

“Hace más de 20 años vivimos con esta persona una situación de violencia física, donde además hubo destrucción de inmobiliario, la violencia fue mutua”, detalló y agregó que sin buscar justificarse, se trató de una situación puntual y que las inexperiencias y el consumo excesivo de alcohol y drogas los llevó a llegar a esa situación.

En medio de este episodio, Llao además decidió renunciar al programa de radio que tenía junto a junto a Ignacio Franzani, “Gravedad Zero”, y fue precisamente su ex compañero quien leyó al aire un comunicado de la radio al respecto: “Quiero informarles que hoy en la tarde, a raíz del episodio personal en el que se encuentra, nuestro compañero Ramón Llao ha decidido dejar de prestar servicios y renunciar a la conducción de este programa”, fue parte del comunicado.

“No queremos referirnos a la vida privada de estos hechos, los que han gatillado su decisión, solo queremos recalcar que como medio repudiamos la violencia de género, a todo evento y venga de donde venga. Por otra parte, queremos agradecer a Ramón su paso por nuestra emisora”, agregó el profesional.

llao1

llao2

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X