Raquel Argandoña alude a los “chilenos flojos” en debate por viviendas sociales en Las Condes

"No te digo que no se lo merezca, pero que sea gracias a su esfuerzo y trabajo”, estimó.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Raquel Argandoña es una de las mujeres más deslenguadas de la televisión chilena y no teme en expresar lo que piensa frente a las cámaras, pese a que le puede traer una ola de críticas.

argandona-chilenos-flojos-1

Tal fue el caso de lo vivido esta mañana en “Bienvenidos”, donde mientras se comentaba la polémica por la construcción de viviendas sociales en la comuna de Las Condes, Raquel tomó la palabra dentro del debate y encendió las redes sociales.

“Yo nací en Recoleta, en una familia de clase media (…) Lo que molesta a cierta gente es que el chileno, no te digo la gran mayoría, es cómodo, le gusta que le den cosas y eso es lo que a mí me molesta”, señaló la ex “Quintrala”.

Pero su intervención no quedó ahí y siguió: “Si a mí me costó llegar a la comuna en donde yo vivo luego de mucho trabajar, pucha, debo ser sincera y no te digo que no se lo merezca, pero que sea gracias a su esfuerzo y trabajo”, señaló.

“El otro día fui a hacer una diligencia y parece que hubiera estado en otro país. No me atendió ningún chileno, venezolanos, colombianos, haitianos, había una señora comprado un pollo y le dice que si se fijaba que había pura gente de otro país, y me dijo que era porque el chileno es flojo”, agregó.

Los dichos de Argandoña no cayeron bien entre usuarios de Ywitter. Estos fueron algunos de los duros comentarios:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X