Raquel Argandoña aun intenta “controlar” a su hija: Kel Calderón tuvo que quitarle la llave de su departamento

La egresada de Derecho no tuvo problema en revelar algunas intimidades y hábitos de la vida junto a su polémica madre.

Guía de: TV chilena

Tras su viaje a Europa, donde disfrutó de prestigiosos eventos de la moda, Kel Calderón regresó a Chile y fue invitada a “Bienvenidos”.

La egresada de Derecho reveló detalles de su especial relación con su madre, Raquel Argandoña, panelista del matinal de Canal 13.

Instagram

Efectivamente, la amiga de Claudio Iturra no tuvo problema en revelar algunas intimidades y hábitos de la vida junto a su polémica madre.

“La convivencia en la casa era un poco insostenible, porque mi comadre es ‘mi casa, mis reglas, la hora que se come, la pasta de dientes te la tiene en el cepillo, te elige la ropa para el día siguiente (…) cuando me fui a vivir sola, ahí todo mejoró”, confesó Kel.

La fashionista recordó una de sus últimas vacaciones juntas en Miami: “Los primeros seis días bien, mi mamá regalona. Pero te juro, mi pasta de diente estaba en el cepillo, el desayuno servido, el libro que me tenía que leer estaba sobre la cama”.

LUN

La hija mayor de la ex Quintrala también se refirió a que cada vez que se ausenta de su departamento, Raquel interviene en su hogar encontrando siempre “una decoración diferente en mi departamento. Me cambió la luz del baño, cambió la cortina, había una decoración que no le gustaba entonces la mandó a la bodega, le cambió el horario a la nana. Todas esas cosas hace mientras yo no estoy en mi departamento”.

Por esta razón, Kel decidió pedirle la llave a su madre, pero tras su viaje a Europa descubrió que Raquel tiene una copia.

Quien se ha transformado en un referente de la moda, delató aún más a su madre: “Ella es muy celosa, entonces yo cuando tengo una amiga o una pareja que pasa mucho tiempo conmigo cae en desgracia”, dijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X