Raquel Argandoña celebró Año Nuevo con su pololo de 44 años: Mira sus románticas fotos

La coanimadora de “Bienvenidos” se trasladó hasta su departamento de Reñaca para disfrutar del show pirotécnico.

Guía de: TV chilena

Fue en agosto del año pasado cuando todos quedaron sorprendido al conocerse que Raquel Argandoña estaba viviendo, a sus 62 años, un intenso romance con un hombre de 44 años.

Instagram

Sin embargo, en septiembre, la pareja de Argandoña estuvo involucrada en una polémica, luego que se acusara a Félix Ureta de estar con otra mujer, mientras que la animadora se encontraba de vacaciones en Asia. Situación que fue desmentida tanto por el hombre como por el propio rostro de Canal 13.

Hoy, la relación está más fuerte y así quedó demostrada en redes sociales. La coanimadora de “Bienvenidos”, se trasladó hasta su departamento de Reñaca para disfrutar del show pirotécnico en Año Nuevo y su pololo la acompañó.

Fue el propio empresario quien compartió a través de su cuenta de Instagram algunas postales en que ambos aparecen muy románticos.

Ureta no perdió la oportunidad de emitir un romántico mensaje inspirado en Raquel junto a una de las fotos: “Cuando todo es perfecto para comenzar un 2020 con todo!!!! Happy new year!!”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios