Raquel Argandoña celebró sus 63 años con la gran ausencia de sus hijos

El rostro de Canal 13 tuvo una fiesta junto a su pareja y amigos.

Guía de: TV chilena

Sin duda que este año ha sido difícil para Raquel Argandoña debido a toda la crisis familiar por la que pasa tras el polémico incidente protagonizado por su hijo menor (Nano), quien atacó con un cuchillo a su padre (el abogado Hernán Calderón) en una pelea doméstica. Producto de ello,  estuvo recluido en el recinto penitenciario Santiago 1, para luego ser trasladado a una clínica psiquiátrica donde actualmente está internado.

Instagram

La animadora, tras darle su apoyo a su hijo, se distanció de su hija Kel, quien tomó partido por su padre y siempre expresó su idea de que su hermano siguiera en prisión preventiva.

Ante esta situación, Raquel de todos modos tuvo celebración de su cumpleaños N°63. Fue su amigo Willy Geisse, productor de eventos, quien organizó una íntima pero glamorosa fiesta en un recinto, ubicado en la comuna de La Reina.

Sin sus dos hijos, la panelista de “Bienvenidos” fue saludada por su pareja Felix Ureta –encargado de sostener la torta- y sus amigos más cercanos, como la socialité nacional Mary Rose Mcgill.

Fue la propia Raquel quien compartió algunas imágenes de la celebración que estuvo llena de brillos y luces.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios