Raquel Argandoña compartió imágenes de su romántica escapada con su pareja y de paso bromeó con matrimonio de Kel

Sin duda que una de las instantáneas que llamó la atención fue aquella en que la pareja aparece en un carruaje.

Guía de: TV chilena

A sus 62 años, Raquel Argandoña está radiante y a cada instante subraya lo bien que la está pasando en su nueva relación amorosa. Ahora, el rostro de Canal 13 sorprendió al compartir a través de Instagram una serie de fotos junto a su pololo, Félix Ureta.

Instagram

Hace algunos días, el empresario celebró su cumpleaños número 45 junto a la panelista de “Bienvenidos” en el hotel Sheraton Miramar, donde Argandoña estaba participando en el programa “Échale la culpa a Viña”.

Ahora, la misma ex Quintrala compartió algunas imágenes junto a Felix durante una “escapada romántica” a la localidad de Casablanca.

“Un tiempo de pareja y en el mejor lugar”, escribió la panelista en una de las publicaciones.

Pero sin duda que una de las instantáneas que llamó la atención fue aquella en que la pareja aparece en un carruaje y a la que Raquel acompañó con el siguiente mensaje: “Así se casará @k3lcalderon”, haciendo referencia en lo encantada que estaba con el servicio entregado por el coche con caballos.

Sus seguidores inmediatamente respondieron a la frase de la jurado de “Bailando por un Sueño”: “Jajajaja la kel con este comentario te enviará a la primera línea”; “Que linda eres como mama preocupada de los detalles para kel”; “@k3lcalderon me muero con una mamá así jajajjaa te tiene el vestido hasta elegido o no?”; fueron algunos de los comentarios.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X