Raquel Argandoña compartió romántica postal junto a su pareja con potente consejo

El rostro de Canal 13 mostró su felicidad junto a Félix Ureta.

Guía de: TV chilena

Raquel Argandoña sigue a paso firme en su rol de influencer. La animadora de Canal 13 en esta ocasión, quiso compartir una romántica foto junto a su pololo Félix Ureta, con quien disfruta de unos días de descanso en Viña del Mar.

Instagram

Junto a la instantánea de la pareja, que ya lleva dos años de relación, la madre de Kel Calderón optó por compartir con sus 867 mil seguidores un potente consejo de vida: “Disfruta el día como si fuera el último de tu vida!!”.

Por su parte, el empresario compartió en su perfil la postal, escribiendo “Rico fin de semana en nuestro lugar favorito!!”.

Rápidamente, la comunicadora de 63 años se llenó de comentarios y más de 24 mil “Me gusta”. “Linda eres regia me encantas te admiro mucho felicidades junto a tu novio”; “Te felicito Raquel eres genial disfruta cada día con tu novio bella pareja”; “Hermosa pareja”; “disfruta junto a tu pololo y no te preocupes de nada”; “La que puede puede, así es, vivir y gozar”; “Solo disfruta esta vida, te lo mereces”, fueron algunas de las frases que recibió la exQuintrala.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios