Raquel Argandoña confesó dramática experiencia con el bótox: “Era igual a Michael Jackson”

La animadora habló en su espacio de Instagram "Raquel Forever", que lo pasó pésimo tras un procedimiento.

Guía de: TV chilena

Casos de desafortunados con procedimiento estéticos son muchos. Sin embargo, pocos podrían haber imaginado que un rostro de la TV simplemente tuvo una dramática experiencia con el botox.

Instagram

Fue Raquel Argandoña quien desclasificó un episodio desconocido de su vida, relacionada con un procedimiento estético. La panelista de Zona de Estrella confesó en su espacio de Instagram Raquel Forever, que lo pasó pésimo tras un procedimiento.

“Voy a contar una experiencia que nunca la he dicho en televisión. Me puse bótox, no voy a decir con quién”, comenzó su inesperado relato para luego agregar que “parece que un pinchazo me pescó un músculo, que me quedó como que era igual a Michael Jackson. Menos mal que no estaba en la televisión”.

La madre de Kel Calderón sorprendió a todos al sostener que durante cinco meses “estuve con una cara absolutamente deforme, más en un lado que en el otro” para luego agregar que tuvo que buscar a otro cirujano que la ayudara a “arreglar” su rostro en un proceso que no fue rápido.

“Durante cinco meses, día por medio, era como un cepillo con agujas que me pasaban para que fuera soltando el músculo. Por eso yo creo que el bótox te lo tiene que poner un profesional”, dijo para finalizar que “fue terrible, porque te cambia, era deforme”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios