Raquel Argandoña dejó a varios sin habla al revelar que estuvo a punto de casarse con “Lolo Peña”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Raquel Argandoña volvió a dejar a todos sin habla en el programa Tal Cual, esta vez al abrir su corazón y recordar una historia de amor que marcó su juventud y algunos años más: su relación con el empresario y exmúsico “Lolo” Peña. La animadora reveló que estuvo a punto de casarse con él.
“Yo me iba a casar con el Lolo Peña”, lanzó la exQuintrala sin rodeos, añadiendo un detalle que llamó aún más la atención: durante toda su relación con el empresario, se mantuvo virgen. Una revelación que generó impacto entre sus compañeros de panel y que mostró una faceta más íntima de la comunicadora.
Todo parecía encaminado hacia el altar, pero una pelea “tonta”, como la describió ella misma, cambió el rumbo de la historia.
Tras esa discusión, Lolo Peña se sumó como acompañante de artistas en el Festival de Viña del Mar, donde conoció a la actriz francesa Pascale Petit. “Ahí se terminó todo”, confesó Raquel.
La animadora reconoció que se sintió desplazada frente a la figura internacional. “Yo no era nada en comparación a Pascale. Él empezó una relación y yo empecé otra, y de ahí nunca más”, relató con sinceridad. Así, el romance que pudo haber terminado en matrimonio quedó en el pasado.
Sin embargo, el destino quiso dar una vuelta más. Décadas después, cuando Raquel era alcaldesa de Pelarco, “Lolo” intentó contactarla a través de amigos en común. Aunque no reveló si ese reencuentro se concretó, la historia dejó en evidencia que algunos amores, por más lejanos que parezcan, nunca se olvidan del todo.
Más sobre TV chilena
-
Blanca Lewin confirma una nueva relación a tres años de su separación de Daniel Matamala: “Estoy contenta”
La pareja se había casado en febrero de 2020.
-
Soledad Onetto revivió su histórica dupla con Felipe Camiroaga en Viña: “Fuimos los animadores más elegantes”
El rostro de Teletrece Central revivió a través de una emotiva entrevista su paso por la Quinta Vergara.
-
Carolina Gutiérrez y su pasado en el concurso de Miss Chile 1987 compitiendo con Cecilia Bolocco: Así lucía la periodista
Con apenas 17 años, compartió habitación con la futura Miss Universo en la semana previa al concurso.
-
Joche Bibbó revivió el momento en que Michelle Carvalho le confesó en un reality que le fue infiel
El cordobés fue consultado por la panelista de "Hay que decirlo" Gissella Gallardo sobre si logró perdonar a la modelo brasileña.


