Raquel Argandoña descolocó a Joaquín Lavín al cuestionarlo por ausencia de su hijo en el Congreso: Así se defendió el alcalde

El alcalde se incomodó ante el cuestionamiento.

Guía de: TV chilena

En los matinales de la TV chilena siguen los análisis de la situación por la que pasa Chile y continúa el desfile de figuras de la política. Este miércoles en “Bienvenidos”, Joaquín Lavín y Francisco Vidal dos de los invitados que abordaron diversas aristas del estallido social.

Reproducción

Pero sin duda que quien acaparó la atención en el matinal de Canal 13 fue Raquel Argandoña, quien no tuvo reparos en cuestionar al alcalde de Las Condes: “Perdón, perdón, puedo hacerle una pregunta al alcalde. Alcalde, usted sabe que es mi alcalde preferido, pero tengo que hacerle una pregunta… Ayer, se sorteó la comisión que revisará la acusación constitucional del ex ministro Chadwick. Uno de los integrantes de esta comisión es su hijo, Joaquín Lavín León. Y cuando le dijeron el nombre estaba ausente en la sala”, dijo la exQuintrala.

Sin esperar aún respuesta, Argandoña agregó: “Pero lo que más me llamó la atención fue la reacción de sus pares que soltaron una carcajada en pleno. Usted me puede decir que sintió al ver eso”.

Lavín con una risa nerviosa buscó responder a la animadora: “Lo primero que hice fue llamar a Joaquín por teléfono. Yo supe después, porque supe por las redes sociales. Como había habido esto de que llegaba atrasado, ya lo habíamos comentado, llamé a Joaquín y le dije, ‘pucha, ¿qué pasó? Porque mira las redes sociales dice que llegó atrasado. Me dijo ‘no, no llegué atrasado’, pero efectivamente no estaba en la sala en ese minuto. Había marcado la asistencia y estaba en otra conversación”.

La opinóloga no quedó ahí y destacó las cifras que confirman el alto número de atrasos de su hijo: “Por eso se rieron (los diputados) (…) aquí hay una responsabilidad, y él tiene que asumirla. Pero no llegó atrasado”, respondió el edil de Las Condes.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X