Raquel Argandoña enseñó su lujoso departamento y reveló detalles inéditos en programa de CHV

La animadora hizo su tour por su vivienda mostrando parte de su intimidad.

Guía de: TV chilena

Hace un tiempo se comentó que Raquel Argandoña estaba siendo tentada para participar en la Divina Comida de CHV. La animadora no estaba muy convencida de acceder, pero finalmente decidió participar.

Instagram

Tal como es costumbre en este programa, los comensales muestran su hogar -aunque algunos tienen viviendas prestadas para el espacio-, lo que es uno de los recursos más esperado por los espectadores.

En el capítulo más reciente, Raquel sorprendió al mostrar su lujoso departamento en el que vive, donde destacó elementos y espacios que ya había mostrado en algún momento, pero otros que resultaron inéditos en la TV.

Raquel comenzó su tour por su vivienda por un amplio y espléndido comedor, donde destacaba una gran lámpara de cristal. En el living, la animadora tenía varias velas encendidas. “Siempre las tengo encendidas, porque dicen que la mala energía se va”, dijo. Asimismo, lució un florero: “No tengo marido adentro de la casa, pero mi casa siempre está con flores”, afirmó.

El dormitorio fue uno de los lugares que más llamó la atención: Primero, se vio una pared cubierta de fotos de la exQuintrala con su pareja, hijos, amigos y familiares. “Aquí está mi vida”, destacó.

La panelista de Zona de Estrellas reveló lo creyente que es al mostrar una imagen de la Virgen de Lourdes que tenía en su velador: “Yo soy devota, voy una vez a la semana, por 10 minutos, a Matucana y una vez al año a Lourdes en Francia”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios