Raquel Argandoña entregó su opinión sobre Ángeles Araya: “Jamás va a ser competencia de Tonka”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Raquel Argandoña no deja de llamar la atención en su rol de panelista del programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina.
En esta ocasión, el blanco de sus comentarios fue Ángeles Araya, rostro de Canal 13 y una de las conductoras del matinal “Tu Día”, espacio que reemplazó a “Bienvenidos”.
Argandoña desclasificó que había hablado con los ejecutivos de Canal 13 respecto a la periodista. “Yo siempre se los dije a los ejecutivos, pero nunca me hicieron caso. Pero bueno, hasta el momento el rating (del matinal) me está dando la razón. Pero no importa”, comenzó su intervención la exintegrante de “Bienvenidos”.
La madre de Kel añadió que “yo creo que va a llegar al matinal la Priscilla Vargas, me da la impresión”.
En medio de esta reflexión, Joché Bibbó le preguntó a Raquel: “¿Qué opinas de que a la Ángeles Araya la quieren hacer que sea la nueva Tonka Tomicic?”.
En ese momento, la emblemática comunicadora expresó: “No. Imposible. No hay remplazante de Tonka Tomicic. Quizás están justificando haberla puesto ahí. Pero Tonka Tomicic se para en el escenario y lo llena, cosa que muy pocas animadoras pueden hacer. Y esperemos el segundo semestre, cuando salga su estelar”, subrayó.
Finalmente, Argandoña sentenció: “Ángeles Araya jamás va a ser competencia de Tonka Tomicic. Priscilla puede ser, con carisma, con todo lo que ella tiene, que cae bien a la gente, cercana, podría ser una Tonka”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

