Raquel Argandoña estaría superando fuerte pelea con su hijo: Le dedicó tierno mensaje

La relación de Raquel Argandoña y Nano Calderón ha estado marcada por una serie de episodios polémicos y de duros dichos.

Guía de: TV chilena

Siempre enigmática y demostrando su manejo comunicacional, Raquel Argandoña se ha acostumbrado a sorprender y encantar a sus más de 800 mil seguidores en Instagram.

Instagram

En esta ocasión, la conductora de “Bienvenidos” compartió una imagen en la que aparece con un tierno conejo de peluche en sus manos. “Este conejo me lo regalo el hombre más importante de mi vida”, escribió el rostro de Canal 13.

De inmediato, los seguidores de la emblemática conductora de TV no tardaron en señalar a su hijo, Nano Calderón, como el autor del presente.

Si bien, Raquel no emitió más comentarios al respecto, sí confirmó las apuestas de sus admiradores con algunos emojis de manera afirmativa, dando a entender una posible reconciliación entre madre e hijo.

Cabe recordar que la relación de Argandoña y Nano ha estado marcada por una serie de episodios polémicos y de duros dichos, incluso a través de redes sociales y medios de comunicación.

Pero fue en julio de 2019 cuando quedó en evidencia el quiebre definitivo, así al menos lo dejó ver el joven a través de varias stories al aclarar que no tenía ningún interés en saber de su madre o que la relacionaran con ella. “Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas”, escribió el joven en ese entonces en su red social.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios