Raquel Argandoña lanzó su teoría sobre quien habría sido el gran amor de Felipe Camiroaga

La panelista del programa de espectáculos “Zona de Estrellas” recordó un momento que vivió con el animador.

Guía de: TV chilena

El próximo 2 de septiembre, se cumplirán 11 años desde la muerte de uno de los animadores más carismáticos de la TV nacional, Felipe Camiroaga.

TVN

Pese al paso del tiempo, muchos no olvidan la figura del conductor de TVN y en esta ocasión, fue Raquel Argandoña quien sorprendió con una nueva revelación sobre la vida de Camiroaga.

La panelista del programa de espectáculos “Zona de Estrellas”, quien era muy cercana al emblemático conductor de Buenos Días a Todos, recordó cuando hace años Felipe fue invitado a la casa de Hernán Calderón, ex pareja de Argandoña.

“El padre de mis hijos tenía un refugio en El Colorado y un día invité a Felipe Camiroaga… Él fue con zapatillas y jeans, muy normal. Me acuerdo de que estuvo con nosotros como 10 días, él había peleado con Angélica Castro”, contó la madre de Kel para luego agregar que “yo creo sinceramente que Felipe estaba muy enamorado de ella, él estaba muy triste, como que necesitaba una familia”.

La exQuintrala continuó su relato: “Fue tan sencillo, pero yo de repente lo veía y le decía, ‘estás como mal’, y me decía, ‘es que echo de menos’. Yo nunca fui impertinente, pero era obvio que echaba de menos a Angélica Castro, fue un amor, pero heavy”, subrayó Argandoña.

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios