Raquel Argandoña luce sorprendente look rockero y reconoce que madre de su nueva pareja tiene un año más que ella

Entregó detalles de la cita que tuvo con su nuevo galán, de 42 años.

Guía de: TV chilena

Raquel Argandoña luce radiante. Luego que en el programa “Sin Límite” de Radio Agricultura contara que estaba saliendo con un hombre 20 años menor que ella, no ha parado de compartir lo feliz que se encuentra.

Emol

Ahora en “Bienvenidos”, donde llegó con un sorprendente look rockero (botas y una chaqueta negra con tachas) entregó algunos detalles de una cita que tuvo anoche con su nuevo galán de 42 años.

“Lo pasaron muy bien”, dijo la panelista del matinal en medio de una risa coqueta. Sin embargo, reconoció que no deja de cuestionarse esta nueva relación debido a que se enteró de la edad de la madre de su nueva pareja.

“Hoy en la mañana me lo cuestioné porque la mamá no puede tener un año más que yo. Pero, lo voy a disfrutar hasta que me dure”, dijo la ex “Quintrala”.

No obstante, Raquel está pasando un gran momento en compañía de este hombre, a quien conocen Tonka y Michelle Adam, según comentó la controvertida comunicadora. “Me olvidé de la mamá, me olvidé de los años. Yo me replanteé y me lo mandó Dios y lo voy a aprovechar”, agregó el rostro de Canal 13.

Raquel además detalló cómo se conocieron y cómo ella ha tomado la iniciativa en varios momentos claves de la relación: “Yo le saqué un beso cuneteado”, comentó.

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X