Raquel Argandoña mostró por primera vez en Instagram su departamento y bromeó con su desorden

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la comunicadora mostró detalles de su amplio hogar.

Guía de: TV chilena

Raquel Argandoña se ha transformado en una potente influencer en redes sociales. La panelista de Zona de Estrellas, ahora sorprendió al realizar un verdadero tour nada menos que por su departamento.

Instagram

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde suma más de 900 mil seguidores, la comunicadora mostró detalles de cada uno de los rincones de su amplio hogar.

Gracias a la ayuda de su amigo Víctor González, la ex Quintrala compartió algunos consejos de maquillaje al comenzar la exhibición de su espacio privado, primero en el baño de su pieza.

Luego se pudo apreciar su dormitorio, donde tenía ropa desordenada. “Voy a esconder todo”, comentó. Asimismo, la madre de Kel destacó la fotografía de su madre y dos adornos de su pieza que atesora mucho: un peluche de Mickey y otro de vaquita, que pertenecieron a sus padres.

En la habitación de invitados, donde hay dos camas, la expanelista de Bienvenidos tenía ropa extendida por todos lados. “Mi hermana ve esto y se muere”, señaló.

También en las imágenes se pudo conocer la cocina, con un gran refrigerador, su espacioso living con sillones de terciopelo.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios