Raquel Argandoña mostró su lujoso departamento en La Divina Comida: Imposible pasar por alto este rincón
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Una vez más, “La Divina Comida” de CHV entró a los hogares de famosos. En esta ocasión, una de las invitadas al último episodio, Raquel Argandoña, mostró su espectacular departamento, ubicado en Las Condes.
La conductora de Tal Cual comenzó el tour por su vivienda por el lujoso comedor, donde destaca una gran lámpara de cristal. “Mi mesa la preparé desde muy temprano. Tengo flores, me gustan mucho las velas y no me gusta comer con tanta luz”, comentó.
La emblemática conductora de TV confesó que “estas copas son herencia de mi mamá, así que ojalá no me las quiebren”, dijo refiriéndose al menaje sobre la mesa.
Luego, Raquel enseñó su impresionante walking closet, donde tenía sus trajes y varios zapatos. Un rincón imposible de no sorprenderse. “Esta es mi chochera, yo antes lo guardaba todo en cajas, en la bodega, si quería ponerme algo no encontraba nada. Pero ahora lo tengo todo aquí. Trato de ordenar por colores, aunque no siempre me resulta”, explicó la comunicadora.
Antes de pasar directo a la cocina para preparar la cena para los comensales del capítulo (Pancha Merino, Karim Bianchi y Marcelo ‘Rambo’ Ramírez), Argandoña mostró su dormitorio, donde tenía una pared llena de fotos.
“Hace algunos meses cambié la cama porque se cambian energías. Se cambia pareja y se cambia la cama. No te voy a decir que está sin inaugurar”, bromeó la conductora.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.









