Raquel Argandoña no titubeó para calificar de “mal agradecida” a Kathy Salosny

En “Zona de Estrellas” de Zona Latina hablaron del matinal "Buenos días a todos".

Guía de: TV chilena

“Buenos Días a Todos” acaba de cumplir 30 años y para celebrarlo, realizaron una serie de recuerdos y entrevistas emblemáticas. Sin embargo, no fueron los únicos que abordaron el aniversario del matinal de TVN, ya que espacios de otros canales también le dedicaron minutos al programa.

Instagram

En “Zona de Estrellas” de Zona Latina hablaron de BDAT y quien sorprendió fue su panelista Raquel Argandoña quien criticó sin tapujos a Kathy Salosny.

Todo se remonta a la época en que Salosny fue despedida del espacio matutino de TVN en medio de críticas por la distancia que se proyectaba con Felipe Camiroaga en la pantalla.

“Ella es muy mal agradecida porque la única que le prestó ropa en ese momento fui yo. Le hice hasta una comida en mi casa donde invité a Mauricio Correa, al Tata Díaz y Gustavo Cariaga”, recordó Argandoña sobre aquel episodio.

La exQuintrala reveló que “el Tata Díaz supo que yo le estaba prestando ropa a Katherine Salosny, se paró y se fue”. Para luego detallar que ambas se reencontraron tiempo después en otro canal. “¿Tú crees que me saludó? Mal agradecida, mal agradecida, por eso ahora no ayudo a nadie. Cada uno se la juega por su trabajo solito”, sentenció la madre de Kel Calderón.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios