Raquel Argandoña posa con su hermana en la playa y parecen gemelas: Así reaccionaron sus seguidores

La comunicadora quiso compartir una imagen posando junto a su hermana Liliana, dos años mayor que ella.

Guía de: TV chilena

Raquel Argandoña siempre ha tenido una estrecha relación con su familia, tanto su madre como su hermana, con quien quiso disfrutar el fin de semana en la playa de Costa Cachagua, en la Región de Valparaíso.

La controvertida comunicadora quiso compartir una imagen posando junto a su hermana Liliana, quien es dos años mayor que la expanelista de “Bienvenidos”.

Instagram

A la exQuintrala la abordó el espíritu nostálgico y quiso recordar los días en que junto a su hermana vestían iguales en la época de infancia.

“Cuando tu hermana te invita a pasar un fin de semana con ella y recuerdas cuando nos vestían iguales amor de hermanas @argandonaliliana Feliz Día del niño”, escribió la comunicadora de 61 años junto a la imagen que compartió en Instagram y donde ambas lucen el mismo sweater blanco de la tienda de ropa Heaven Ice, jeans azules y los mismos zapatos de Víctor Gónzalez.

“Regias….que lindo tener tu hermana!”; “Bellas las dos”; “qué lindas!”; “bellas ambas¡”; “parecen gemelas”; “Bella tú, bella tu hermana!”; “Que linda foto!!! Haré lo mismo con mi hermana!!! Me encantó la idea”; “Se parecen mucho”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Raquel en Instagram.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X