Raquel Argandoña regaló deslumbrante anillo de diamantes a su hija

Kel Calderón encontró una cajita azul en cuyo interior resplandecía un anillo de oro con tres corridas de diamantes.

Guía de: TV chilena

Nadie puede desconocer lo orgullosa y feliz que está Raquel Argandoña luego que su hija diera con éxito su examen de grado para titularse de abogada. Así quedó demostrado una vez más cuando se develó el costoso regalo que la ex panelista de Buenos Días a Todos le hizo a su hija después de obtener nota 6.

Efectivamente, el viernes 15 de abril, después de rendir su examen y acomodar los apuntes desplegados en su cama, Kel Calderón encontró una cajita azul en cuyo interior resplandecía un anillo de oro con tres corridas de diamantes.

Instagram

Si bien algunos medios especularon un posible compromiso con su pololo Pangal Andrade, lo cierto es que finalmente se trataba de un regalo de su madre. “Siempre me preguntaba cuándo iba a tener un anillo grande, bonito. Ella soñaba con un anillo con brillantes. Se lo tenía comprado desde diciembre para entregárselo cuando se recibiera de abogada”, contó Raquel a LUN.

“Tiene un significado especial para mi, algo que le pueda heredar y simbolice un momento importante de su vida”, agregó la actual panelista de Maldita Moda.

Según detalla LUN, Kel no esperaba este regalo, ya que a los 15 años Raquel le regaló un anillo de oro que perdió: “Me dijo que nunca más me iba a regalar joyas. Yo, de verdad, no tengo grandes joyas son todas puras chucherías que compro en cualquier lado, así que este lo voy a cuidar muchos”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X