¿Raquel Argandoña se casa? Animadora podría llegar al altar en 2022 con Félix Ureta

Luis Sandoval, de "Me Late", aseguró que la comunicadora ya estaría buscando un lugar para realizar el matrimonio con el empresario .

Guía de: TV chilena

Contrario a los que muchos podían suponer debido a la diferencia de edad, la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta ya está consolidada y con planes de dar el siguiente paso.

Instagram

Según el periodista Luis Sandoval, uno de los panelistas del programa “Me Late” ya suenan campanas de boda. El reportero aseguró que la comunicadora ya estaría buscando un lugar para realizar el matrimonio con el empresario Félix Ureta, durante el 2022.

“Están súper contentos, enamorados. Se le propone matrimonio, ella acepta y ahora están viendo dónde podría llevarse a cabo”, comentó Sandoval.

El panelista del programa de farándula del canal TV+ agregó que “a mí me dicen que es un matrimonio matrimonio, que ella está contenta como está, pero quieren dar este paso”.

Sandoval reconoció que “le escribí a ella y no me ha contestado. Lo que sí me dicen es que sería una ceremonia sencilla, con ‘dress code’ de lino”, dijo para entregar más detalles: “están buscando la opción de hacerlo en la playa o en una viña”, incluso los panelistas afirmaron que Ureta hace rato le habría dado un vistoso anillo.

Según el periodista ellos “quieren formalizar esta relación… demostró que en más de dos años es una relación estable, consolidada”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios