Raquel Argandoña se impone como presidenta del jurado de “Fiebre de Baile”: Encaró a Michelle Carvalho
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Raquel Argandoña, recientemente nombrada presidenta del jurado de “Fiebre de Baile”, reaccionó con firmeza ante la tensión que se generó en el programa de CHV luego del cruce entre Michelle Carvalho y Vasco Moulian.
Ante lo ocurrido, la comunicadora dejó claro que no tolerará faltas de respeto ni polémicas innecesarias en el set. “Yo no voy a dialogar con personas a las que les escucho solamente la voz”, dijo en referencia a los contactos desde el backstage.
El problema se generó cuando Moulian cuestionó la asistencia de los participantes a los ensayos, lo que provocó que Carvalho lo acusara de ser “mitómano”. La modelo brasileña aseguró que el jurado actúa de forma distinta frente a las cámaras, generando una reacción inmediata de Argandoña, quien en Zona de Estrellas fue tajante: “Yo la quiero tener frente a frente, porque no voy a aceptar insolencias ni faltas de respeto a ningún miembro del jurado”.
Con 50 años de trayectoria en televisión, Raquel Argandoña reafirmó que su rol en el programa no responde a vínculos personales, sino a su experiencia profesional. “Si los participantes quieren publicidad en portales, que se busquen a otro jurado, conmigo no. Tendrían que nacer de nuevo”, sentenció.
Asimismo, la emblemática conductora subrayó que “podemos conversar con altura de miras, pero si no les gusta nuestra evaluación, se pueden retirar”.
Más sobre TV chilena
-
Fernando Solabarrieta compartió inesperado gesto de Zamorano que abre la puerta a una reconciliación
El comentarista recordó la reciente partida de su padre, Ciro Solabarrieta, quien falleció a los 82 años.
-
Francoise Perrot rompe el silencio sobre pensión alimenticia de Edmundo Varas
La influencer lapidó al ex chico reality.
-
Néstor Cantillana y Macarena Teke: una historia de amor que floreció en una obra de teatro y se consolidó en el sur
Tras dos décadas juntos, la pareja actualmente vive junto a sus dos hijos, Lautaro y Santiago, en Valdivia.
-
Marcela Osorio, ícono de los 90, tuvo un inesperado giro laboral a sus 61 años: Esta es su nueva vida
La actriz marcó prácticamente dos décadas (los 80 y 90) en la TV chilena gracias a su talento, belleza y audacia.


