Raquel Argandoña sorprende a mujer de Puente Alto con aplaudida ayuda: La conmovió su triste situación

Al aire en "Bienvenidos", la animadora anunció que pagará un médico para que atienda a su marido.

Guía de: TV chilena

Las historias que en las últimas semanas se han conocido a través de los matinales de la televisión chilena han conmovido a todos. Este viernes en “Bienvenidos” de Canal 13 compartieron la experiencia de Julia Gallardo, quien relató que vive con una pensión de 135 mil pesos, y además, cuida a su marido que padece cáncer de hígado, por lo que este dinero no es suficiente para hacer frente a sus necesidades.

El Mercurio

En el estudio nadie pudo quedar sin emocionarse con la historia de esta mujer de Puente Alto y con su sentencia: “yo no tengo nada, no sé qué voy a hacer”.

Julia contó que la noche del jueves debió trasladar a urgencias a su marido, donde quedó hospitalizado. En este contexto, la mujer argumentó que quiere retirar los fondos de la AFP de su marido para darle una mejor calidad de vida y acceder a un especialista para que lo pueda visitar y que controle su enfermedad.

Evidentemente conmocionada, Raquel Argandoña, sorprendió con un inesperado anuncio en ayuda para Julia: “Yo no sé si me van a criticar o no me van a criticar, no le podemos decir a la señora Julia que tiene que ir a presentarse y seguir el conducto regular”, comenzó a hablar la coanimadora del espacio.

“Yo llamé a mi médico de la Clínica Alemana, hoy no puede ir, pero mañana le van a mandar un especialista pagado por mí, para que vea a su marido (…) Critiquen lo que quieran, pero las soluciones hay que darlas ahora”, subrayó la comunicadora.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X