Raquel Argandoña sorprende a seguidores con profunda reflexión y llamativo vestuario

La comunicadora realiza publicaciones enfocadas en su relación de pareja y en su vida laboral.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Raquel Argandoña es una de las mujeres más polémicas y reconocida de la TV chilena, es por ello que nadie deja de seguir sus pasos.

Ahora, la animadora de Canal 13 sorprendió a sus más de 850 mil seguidores en su cuenta de Instagram al compartir una profunda reflexión.

Instagram

La comunicadora envió el potente mensaje por medio de su cuenta de Instagram. La exQuintrala ha pasado momentos complicado en el último tiempo, debido a sus polémicas familiares, especialmente con sus hijos, situación que se ha ventilado en redes sociales.

Argandoña abordó la “libertad” tras ser cuestionada por su rol de madre. “Serás libre cuando decidas ser tu mismo descaradamente, tal cual eres sin máscaras y al desnudo…Que tengan un lindo finde semana en cuarentena”, escribió la comunicadora junto a una fotografía en la que luce un elegante y veraniego outfit, y que fue elogiado, especialmente sus pantalones, por sus admiradores.

Actualmente, la comunicadora está abocada a realizar publicaciones en esta red enfocadas a su relación de pareja y vida laboral.

Los seguidores de la animadora elogiaron su look como sus palabras: “Ame esos pantalones”; “Igualmente. Y así es. Al pan pan vino vino sino no sirve. Regia Estupenda”; “hermosa Raquel!”; “Asi es, uno debe ser libre sin importar el que diran uno es dueño de su vida feliz fin de semana para ti bella”; “Regia, estilosa, auténtica, divertida!!! Eres genial”; “Ser Uno mismo en Amor. Regia sigue así no más vive la Vida que te has creado”, fueron algunos de los comentarios.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios