Raquel Argandoña sorprende a todos con desgarrador llanto y dramático mensaje en matinal

La panelista de “Bienvenidos” se mostró sensible con la historia de su compañero de programa, Matías Vega.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Raquel Argandoña se caracteriza por ser una de las mujeres más fuertes y empoderadas de la TV nacional. Sin embargo, esta mañana quedó al descubierto su fragilidad a la hora de referirse a sus hijos.

La panelista de “Bienvenidos” se mostró sensible con la historia de su compañero de programa, Matías Vega, quien perdió a su padre cuando tenía solo 17 años debido a un cáncer de páncreas y con quien tuvo un contacto a través de una canalización con una vidente.

Canal 13

Los panelistas del matinal se mostraron bastante afectados por la historia del comunicador. Fue Polo Ramírez quien le preguntó a Raquel por qué no podía controlar las lágrimas a lo que la ex Quintrala respondió: “Yo escucho mucho la historia de Matías y, de repente los hijos -hablo en general- se pelean con los padres por cosas tan estúpidas. Entonces, cómo hacerles entender a nuestros hijos para que se den cuenta que hay que aprovechar a los padres cuando están vivos… el darle un abrazo, el no enojarse por pelotudeces porque de repente nos enojamos por, perdonen el garabato, webadas”, reflexionó.

“Cuando partimos como padres, y me incluyo yo también, lamentamos el haber peleado por tonteras y no haberle dicho ‘te quiero mamá, vamos a tomarnos un helado, a caminar a la plaza o vamos a pasear al perro’“, continuó.

La comunicadora no quedó ahí y subrayó la distancia que en la actualidad los jóvenes tienen con sus padres. “Están en otra. No están ni ahí a veces con uno, pero Dios ¿cómo hacerlos entender? Que Dios los ilumine y les diga que aprovechen a los padres cuando están vivos porque nos vamos a ir y después van a estar con un cargo de conciencia increíble”.

Finalmente, Argandoña hizo un dramático llamado a los jóvenes: “A veces nosotros los padres cometemos errores, pero no sabemos si mañana vamos a estar con ustedes”.

Al parecer, Raquel vive un momento familiar bastante complicado. Hace unos meses Raquel en el programa “El Momento de la Verdad” confesó que no tiene una buena relación con su hijo menor Hernán Calderón, lo cual pudo gatillar la reacción de la conductora.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X