Raquel Argandoña sorprende al revelar su hilarante experiencia con la marihuana

En el programa Vértigo, de Canal 13, la ex panelista del "Buenos Días a Todos", de TVN, relató un episodio "delirante" al fumar marihuana en su casa.

Guía de: TV chilena

Si bien está cesante, fuera de las pantallas, sin duda Raquel Argandoña sigue siendo una de las mujeres más controvertidas y exitosas de la TV chilena.

La conductora y ex panelista de “Buenos Días a Todos de TVN, fue una de las invitadas de Vértigo de Canal 13 y, sorpresivamente, la siempre “glamorosa” comunicadora hizo una revelación que a muchos sorprendió.

Reproducción

Consultada por su relación con el pololo de su hija Kel, Pangal, Argandoña reconoció que le encanta: “Cuando ves a tu hija bien, todo anda bien. Él es caballero, le gusta la naturaleza, me encanta”, dijo.

En eso, Diana Bolocco le preguntó sobre su vínculo con la “Pachamama”: “¿Has tenido algún contacto con la Pachamama como hierbas naturales? Mientras, Martín Cárcamo, tímidamente y entre risas agregó: “¿Has fumado algo?”

Contario a los que muchos podían pensar, Raquel respondió: “Les contaré, no importa que me echen, tengo una comida a las 12 (risas) y como estoy cesante, ningún canal me castigará… Me fumé un pito, un porro maravilloso… Pero lo malo es que antes había tomado champaña… Complicado cuando quieres mover las piernas, pero no me respondían… yo pensaba: ‘tengo que llegar a mi pieza’… Pangal llegó a buscar a mi hija y me vio así”, relató la bronceada conductora de TV, a lo que agregó que su “yerno” le dijo que no se preocupara y la tomó en brazos para llevarla a un sillón, diciéndole que nadie notaría como estaba.

“El cogollo era tan bueno que se me apago la tele hasta el otro día”, agregó Raquel para concluir su delirante historia.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X