Raquel Argandoña sorprendió con desgarradora confesión sobre pelea de sus hijos, Kel y Nano Calderón

Faltaba Raquel Argandoña, quien habló sobre el escándalo que protagonizaron sus hijos.

Guía de: TV chilena

Hace días el fuerte conflicto con agresivos comentarios en redes sociales entre Kel y Nano Calderón no ha dejado a nadie indiferente.

Instagram

Faltaba Raquel Argandoña, la madre de los jóvenes, quien hablara en vivo sobre el tema y lo hizo en “Bienvenidos”.

La panelista del matinal de Canal 13 no pudo disimular lo afectada y preocupada que se encuentra por este hecho.
La ex Quintrala reconoció que se enteró a través de las redes sociales del conflicto de sus hijos y, lo primero, fue intentar que su madre, de avanzada edad, no viera ningún programa de televisión, ni matinales donde se abordara el tema.

“Uno no tiene que cargar las acciones de los hijos cuando son mayores de edad. La tranca que cada uno puede tener, tampoco la vas a llevar hasta el final de tu vida… Yo sé cómo hemos criado a nuestros hijos, los quiero a ambos por igual y son peleas, no te voy a decir normales, pero muy frecuentes entre hermanos, lo que pasa es que esto se hizo público y eso es lo grave, y por eso estoy expuesta y tengo que hablarlo”, comentó Raquel.

Reproducción

La comunicadora admitió que “yo no puedo tomar parte por ninguno de mis hijos, yo los conozco, es como dicen en el campo, una gallina puede tener 12 pollos, pero ella sabe de qué color es cada pollito”.

Sin embargo, su comentario no quedó ahí ya que le habló a quienes siguen el programa: “Usted señora que está en su casa, yo sé que usted me entiende, son problemas que ojalá se pudieran solucionar en el camino. Yo no me voy a dar por vencida, pero hay que luchar por esto”.

Argandoña confesó que el fin de semana lloró por el tema: “Me lo lloré todo, pero igual tenía que contener a Kel (…), quise estar con ella (quien tuvo su lanzamiento de su labial)… “Yo no voy a hablar de mis hijos, porque hace mucho tiempo les prometí no hablar de ellos. Yo hoy hablo de lo que yo siento, a ellos no los voy a tocar, porque cuando quieran hablar hablarán en su momento. Yo he expresado lo que viví como mamá, yo soy el ejemplo, malo o bueno, de muchas mamás que están pasando lo mismo o cosas peores”, subrayó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X