Raquel Argandoña terminó lesionada al intentar imitar foto de Kel Calderón en una piscina

La animadora de “Bienvenidos” sufrió problemas en su espalda al tratar de imitar a su hija.

Guía de: TV chilena

Raquel Argandoña y Kel Calderón tienen una relación de madre e hija con una complicidad a toda prueba. Actualmente, ambas disfrutan de sus vacaciones en Brasil, desde donde han compartido a través de sus respectivas cuentas de Instagram diversas imágenes de sus actividades.

Instagram

Fue la influencer y fashionista quien encantó a sus seguidores al compartir a través de esta plataforma una foto al borde de la piscina tomada por su madre.

La animadora de “Bienvenidos” no se quiso quedar atrás e imitó la pose de su hija en la fotografía publicada por la egresada de Derecho. Sin embargo, el resultado no fue de lo mejor.

Fue la misma exQuintrala que confesó junto a la postal, que después de tomarse la instantánea quedó con un “lumbago”.

“Quise copiar a @k3lcalderon con esta foto, y luego de esto me vino un lumbago atroz los años no pasan en vano…. ya despertando, nos vemos hoy en @bienvenidos13, que tengan un lindo martes”, escribió el rostro de Canal 13.

“Me encanta tu sentido del humor!”; “Alucinante …te admiro”; “Lo bueno es arriesgarse”; “No importa el lumbago, eres regia y regia serás por siempre”; “Bella Raquel ,hasta mi hijo dice que eres y serás una de las mujeres linda de la televisión”; “Te pasaste”; “Bella foto…. el lumbago pasa”, fueron las palabras de apoyo que recibió Argandoña.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X