Raquel Argandoña vuelve a la TV: Llega a CHV para sumarse a “Maldita Moda”

“Estoy muy contenta de integrarme a CHV", dijo Argandoña al llegar al Festival.

Guía de: TV chilena

Después un largo tiempo alejada de la pantalla, tras dejar “Buenos Días a Todos”, Raquel Argandoña se incorpora como la nueva panelista de “Maldita Moda” para la temporada 2016.

La diva de la TV nacional se lució como público en la primera noche del Festival de Viña, instalada en una de las primeras filas de la Quinta Vergara con un traje negro con aplicaciones doradas, ya se está de regreso. “Estoy muy contenta de integrarme a CHV. Más adelante podré informar más. Por el momento estoy en Viña y vengo a disfrutar el show de esta noche”, dijo al llegar al Festival.

Según informó el departamento de comunicaciones de Chilevisión, “se trata de una mujer que ha desarrollado su carrera televisiva desde muy joven. Fue Miss Chile, presentadora de noticias, de variados programas, de estelares en España como 300 Millones”. El comunicado agrega que “también incursionó en el Área Dramática, a fines de los 80. Una mujer que siempre ha llamado la atención por sus looks y durante décadas ha sido referente en Chile”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X