Raquel Argandoña y su pareja comparten románticos mensajes y fotos para una especial celebración
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Son 17 años de diferencia: Ella 62 y el 45. Muchos miraron con incredulidad esta relación, pero una vez más Raquel Argandoña sorprendió y demostró que, simplemente, es feliz.
La animadora de “Bienvenidos” celebró su primer año de aniversario en pareja junto al empresario Félix Ureta.
Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que tanto la exQuintrala como su pololo compartiendo algunas románticas imágenes para conmemorar este íntimo momento.
“Un Año juntos @fxureta”, escribió el rostro de Canal 13 junto a una foto, mientras que Ureta destacó: “Un año con la mejor”, seguido de dos corazones.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.



