Recordada protagonista de “Fuera de Control” muestra impactante cambio de vida

Quien interpretara a la “Diente de oro” estaría invitando a clientes a las afueras de un restorán en Concón.

Guía de: TV chilena

En la recordada teleserie de los años ’90, “Fuera de Control”, Ursula Achterberg interpretó a Silvana Maldonado, una joven víctima de una broma macabra ideada por Axel (Luciano Cruz-Coke), Sarita (Paulina Urrutia) y Alvaro (Francisco López), que marca sus vidas.

Tras la producción, la actriz desapareció hasta que tuvo un papel secundario en “Sabor a ti”, también de Canal 13, para volver a salir de la pantalla chica.

Reproducción

Luego de casarse, vivir en el extranjero y pelear la custodia de su hija tras su separación, Ursula volvió a dar que hablar al ser detenida en dos ocasiones debido a que fue acusada de robar leche y cosméticos en un supermercado. A fines de 2013 fue captada realizando malabares en esquinas de las comunas de La Reina y Providencia.

Quien interpretara a la “Diente de oro” estaría invitando a clientes a las afueras de un restorán en Concón. Según el diario La Segunda, la actriz habría sido vista como toda una promotora, sin maquillaje, con el pelo rubio completamente decolorado y un delantal.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X