¿Recuerdas al “fantasma” de la teleserie Tic Tac? ¿En qué está hoy Enrique Cintolesi?

“Tic Tac”, producción dirigida por María Eugenia Rencoret y emitida por TVN, alcanzó por aquellos años un rating promedio de 20,4 puntos.

Guía de: TV chilena

Corría el segundo semestre de 1997, cuando la llamada “Guerra de las Teleseries” era un tema de interés nacional. En aquel entonces surgió, para muchos, una de las mejores comedias jamás realizada en nuestro país.

cintolesi-f

Efectivamente, “Tic Tac”, producción dirigida por María Eugenia Rencoret y emitida por TVN, alcanzó por aquellos años un rating promedio de 20,4 puntos. Así, fue tal el impacto de esta teleserie-comedia que se retransmitió con gran éxito en el 2002 y en 2005.

Este año se cumplirán 18 años de esta producción y, tal vez, el nombre de Enrique Cintolesi no suena mucho, pero si se menciona que él interpretó a Maximiliano Ossa Marrison, un cuico de la vieja aristocracia de los años ‘20, que fue asesinado en un crimen pasional y regresa a través de una sesión de espiritismo. Entonces, ¿quién no recuerda a “Max” y su romance con Pola Santa María (Leonor Varela).

Pero ¿qué fue de este actor? Cintolesi parece ser de esos personajes que tuvieron sus 15 minutos de fama en la TV chilena. Si bien, este actor también protagonizó “Borrón y Cuenta Nueva” y fue el autor de la idea original de “Iorana” (1998), una de las producciones más exitosas de TVN, decidió alejarse de la pantalla chica.

TVN

En julio del 2014, después de muchos años alejado, Cintolesi fue entrevistado en el programa Menú de TVN, donde descartó volver a la actuación: “Me da nostalgia, pero volver no. Fue una época de mi vida. Seguí otro camino y tenía otras inquietudes (…) me gusta venir de invitado de vez en cuando, pero volver a actuar no está en mis planes”.

Actualmente, este profesional tiene su propia agencia de publicidad. “Estoy muy contento, es un equipo grande y trabajamos con muchas marcas”, dijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X