Inicio » TV chilena » Equipo

Redes sociales indignadas con abrupto corte a la rutina de Edo Caroe en el Festival: ¿Fue censura?

El humorista marcó uno de los puntos más altos de la noche con una ácida rutina de contingencia nacional que habría sido intencionalmente cortada.

Polémica han generado las palabras del humorista chileno Edo Caroe, quien tras presentarse en el Festival de Viña del Mar señaló que le faltó tiempo para terminar su rutina.

La presentación de Caroe marcó uno de los puntos más altos de la noche, principalmente por tratarse de una ácida rutina de chistes que apelaron a reírse de la contingencia nacional.

¿Víctimas? Políticos, empresarios y personajes “de poder” en el país, algo que viene repitiéndose desde hace algún tiempo en los escenarios chilenos y que es aplaudido por unos, pero criticado por otros.

Es en ese contexto que al recibir Gaviota de Plata y de Oro, Caroe simplemente no pudo continuar porque los animadores dieron vuelta la página hacia el siguiente show.

“No hicimos la rutina completa, porque en la lectura de guión -donde hicimos el show completo-, teníamos alrededor de 50 minutos más un bis”, señaló el humorista tras su presentación.

“Con la reacción de la gente, con las risas, los aplausos, las pifias entremedio, se alargó mucho, y nos excedimos del tiempo que estaba presupuestado y tuvimos que dejar una parte fuera, pero bueno había tiempos que cumplir. No lo supe manejar, así que va a quedar para la próxima”, agregó Caroe con una respuesta que no dejó contento a sus seguidores en las redes sociales.

La crítica principalmente apunta a que ya Marco Antonio Solís se había alargado en su show y por lo mismo es que los fans de Caroe critican ácidamente por qué no pudo pasar lo mismo con el artista chileno.

edo-caroe-fes-3

Ahí es donde surgen diversas teorías, como el hecho de que la rutina de Edo Caroe haya sido tan fuerte que simplemente la organización del evento no dejó que continuara, algo que fue descartado por los animadores del Festival de Viña.

edo-caroe-fes-1

edo-caroe-fes-2

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X