Regreso de Cecilia Bolocco: Yerko Puchento revivió relaciones con Kike Morandé y Menem

Tras 8 años fuera de la pantalla chica, el regreso de la ex Miss Universo se puede calificar como triunfal y esperado.

Guía de: TV chilena

Triunfal y esperado, así se puede resumir el regreso de Cecilia Bolocco a Canal 13 después de 8 años fuera de la pantalla chica.

A continuación revisamos los mejores momentos de la “Diva de Chile” en el estelar del 13.

Canal 13

1.- Con una obertura que recreaba una de las secuencias de la cinta “El diablo se viste a la moda”, donde se bromeó con un serrucho, se dio el puntapié inicial de la ex Miss Universo en Vértigo, donde reemplazará a su hermana Diana, quien hace uso de su prenatal.

2.- Ya en el escenario y tras ser ovacionada, Cecilia se tomó unos minutos para destacar que junto a Martín Cárcamo “estamos en manos de un equipo extraordinario que tomó la posta que dejó Gonzalo (Beltrán) y han construido el estelar más exitosos de la TV chilena. Para mí es un privilegio trabajar con ustedes. Espero no defraudarlos”.

3.- En su debut, se realizó una innovación de la sección del programa, el “Muro de la Verdad”, y la primera pregunta punzante de la noche fue para la propia Cecilia: “¿Te quieres quedar con el puesto de tu hermana?”. La ex animadora de programas como “Viva el Lunes” o “La Noche de Cecilia”, fue tajante: “Bajo ningún punto de vista. Este es el programa de Diana… pero tengo que admitir que para mí ha sido emocionante regresar. A lo mejor algo puede suceder y salen nuevos proyectos, pero jamás uno de Diana y supongo que hay espacio para las dos”.

Reproducción

Reproducción

4.- Antes de comenzar a interactuar con los invitados de la noche, Cárcamo irrumpió, señalando que con Diana tenían una tradición, siempre antes de comenzar un ciclo de Vértigo se ponen de espalda a la cámara y se dan un apretón en los glúteos uno a otro. Situación que repitió con Cecilia. “Esta mano no me la lavaré más”, dijo el rubio animador tras tocar el trasero de la Bolocco.

Canal 13

5.- Uno de los momentos más esperados de la noche fue la aparición de Yerko Puchento, quien se dio el lujo de lucir un vestido similar a aquel transparente negro que la diva usó en una pasada gala del Festival de Viña.

6.- Dentro de la misma rutina de Yerko, la ex Miss Universo no se salvó de las bromas alusivas a su relación con Kike Morandé, incluso hicieron subir al escenario a un “doble” del animador de Mega. Lejos de enojarse, ella explotó en risas y siguió el juego.

7.- “Vértigo” con el debut de Cecilia, se instaló en el primer lugar de la sintonía de este jueves con 19,2 punto promedio –seguido por Mega con 18, en el mismo bloque horario-, y un peak de rating de 28 puntos.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X