Inicio » TV chilena » Equipo

Regreso de CQC a la pantalla sumó críticas en las redes sociales

El emblemático programa de la TV Chilena volvió al aire a través de las pantallas del canal de cable Vive!

Hace una semana la TV Chilena había sido testigo de una noticia que prometía bastante, el regreso de unos de los programas más controversiales de los últimos años que se emitió por Mega desde el 2003 hasta el 2011. Se trataba de la vuelta de CQC.

Y pues bien, ayer miércoles por la noche el regreso del irreverente programa se concretó a través de las pantallas del canal de TV cable “Vive!”, donde Nicolás Larraín, junto a Gonzalo Feito e Iván Guerrero animaron el regreso de CQC al fiel estilo del estelar, revisando la contingencia nacional.

Pero lamentablemente, la vuelta de CQC parece no haber estado a la altura de las expectativas que se habían formado los fanáticos del programa, o al menos de algunos, pues en las redes sociales sumó bastantes críticas, aunque también loas.

cqc-21

Por ejemplo, en Twitter varios fueron los usuarios que criticaron que faltó que incomodaran a más políticos con preguntas picantes, como lo hacían los noteros de CQC en las primeras temporadas por allá por el 2003.

Asimismo, hubo otros que echaron de menos algunas secciones del programa como “Grandes Pensadores”, e incluso hubo quienes criticaron que el show volvió de manera similar a las últimas temporadas que tuvo en MEGA, igual de “fome” (aburrido) y sin temas “picantes”, como el caso Labbé, que fue contingencia en los últimos días.

Ahora, en justicia a los fanáticos de CQC, el show fue trending topic en Twitter gracias a que también hubo quienes aplaudieron el regreso de un programa que sale de lo común respecto a lo que ofrecen actualmente los canales de la televisión chilena.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X