Inicio » TV chilena » Equipo

Reserva de Familia, ¿TVN repite la fórmula?

Reserva de Familia es la nueva teleserie nocturna de TVN que promete tener mucho de intriga, engaños, avaricia y sexo.

Reserva de Familia es una adaptación de la serie española Gran reserva“, estrenada en el 2010 en TVE.

¿La trama? una acaudalada familia Ruiz-Tagle dueña de las viñas que llevan el mismo nombre.  Miguel Ruiz-Tagle, encarnado por Pancho Melo es un hombre ambicioso que desea quedarse con las viñas de su padre, también es casado con Paula (Paola Volpato) con quien tiene una relación de poco amor.

Melo tiene hermanos con quienes trabaja en la viña, uno de ellos es una mujer que es casada con un tipo a quien nadie en la familia respeta y que por cosas de la vida y para completar su mala suerte es descubierto por el protagonista engañando a su mujer. Luego este mismo, quien también engaña a su mujer, descubre que ella lo engaña, nada más ni nada menos que con su hermano. O sea, y para que usted entienda este enredo, son todos infieles.

Y para completar este lío maýusculo, a Miguel -que es un avaro, infiel y quiere quedarse con la viña- le disparan cuando iba a un encuentro con su padre, quien ya sabía de las intenciones de su hijo y a quien había decidido dejar fuera de su herencia. Así que el protagonista recibe ese disparo que lo deja sin memoria y a toda su familia atónita (pero feliz), pues la persona que recién había descubierto muchos secretos de cada uno de ellos ahora no recuerda nada. Esto dará inicio a una investigación policial que tratará de descubrir al culpable.

Así es Reserva de Familia, se ve atractiva desde el punto que tiene los ingredientes de la fórmula por la que TVN ha apostado ya en otras teleseries, es decir, la familia acaudalada que es dueña de una compañía, dentro de la cual se tejen infidelidades. La misma fórmula en la que se apuesta por las escenas de sexo en la casa, en la oficina, en el auto, donde se muestran desnudos y demás cosillas, escenas de muy alto voltaje y que seguro atraerán a mucha audiencia.   Además, TVN repite la pareja que usó en 40 y tantos, Pancho Melo y Paola Volpato, ¿habría sido bueno un cambio aquí o no?, ¿qué pasa? Están postulando a ser los nuevos Reyes y Di Girolamo de la estación pública.

Reserva de Familia es una copia adaptación de la exitosa serie española Gran Reserva que va en su segunda temporada. TVN ahora apuesta porque el éxito sea el mismo en Chile. Seguramente tendrá mucha audiencia esta nocturna, pues a la gente le encantan las historias con tramas de infidelidades, ambición, mentiras, traiciones y sexo, mucho sexo.

Aquí les dejo el primer capítulo de lo que fue el original Gran Reserva, para que se hagan un poco a la idea de lo que podríamos ver en Reserva de Familia.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X