Inicio » TV chilena » Equipo

Revelan detalles ocultos de la vida de Rafael Garay: Polémicos antecedentes

El ingeniero comercial salió de Chile el pasado 4 septiembre con paradero desconocido. Hoy, la Interpol difundió alerta roja en su contra en 190 países.

Mientras Rafael Garay sigue con paradero desconocido en Europa desde el 4 de septiembre pasado, en Chile continúan apareciendo detalles sorprendentes de cómo era su vida de excesos y mentiras en el país.

Ahora, una fuente del club nocturno Passapoga conversó con La Cuarta y reveló que Garay era un cliente frecuente, y por lo mismo reconocido, del local desde hace varios años.

Según reveló la persona, identificada por el diario como mesero del Pasapoga, el ingeniero era un cliente que acostumbraba a sentarse solo en el subterráneo del inmueble y con un gorro de lana. Asistía al club todas las semanas.

rafael garay

Detalles de la vida oculta de Rafael Garay: Iba al Passapoga una vez por semana.

Además, la fuente contó que Rafael Garay acostumbraba a gastar entre 1 y 2 millones de peso por velada en el Passapoga. O sea, en los diez años que el rostro de TV llevaba frecuentando el club nocturno debe haber desembolsado una cifra cercana a los 520 millones de pesos.

Por otra parte, el funcionario del night club contó que Garay hasta les había informado de su enfermedad, de su cáncer al cerebro, a lo que el personal del establecimiento reaccionó con tristeza, pero también entregándole ánimo para lo que se le venía.

Hoy la Interpol emitió una alerta roja internacional en contra de Rafael Garay en 190 países, por lo que poco a poco comienza a coartarse la libertad de acción del protagonista de la polémica del momento. Existen sobre él acusaciones de estafa por haber sido la cabeza de una empresa con indicios de estafa piramidal.

Hace menos de 24 horas se filtró una imagen del chileno junto a la que supuestamente es su pareja en Francia y con quien estaría moviéndose por Europa.

Además, y según reveló La Estrella de Concepción, el ingeniero que siempre se jactó de haber vivido en una de las poblaciones más humildes de la ciudad en su infancia creció en una casa que contaba con una cancha de tenis.

“El papá le inculcó el tema del Karate y también le enseñó a disparar, desde muy niño, seis años, más o menos (…) era una persona mayor, con un carácter muy duro, con muchas reglas, no se le veía sonreír. Daba órdenes y las órdenes se cumplían, era una persona bastante autoritaria”, contó también Elizabeth Thon, ex nana de Garay en Concepción, a La Mañana de Chilevisión.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X