Revelan dramáticos detalles del ataque que le costó la vida a guía de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en África

El equipo de Socios por el Mundo estaba grabando en África cuando ocurrió el trágico hecho.

Guía de: TV chilena

“A todas las personas que cariñosa y preocupadamente nos han escrito, les cuento que Jorge, Pancho y su equipo están bien y tranquilos”, escribió en su cuenta de Instagram Francisca Allende, esposa de Jorge Zabaleta, luego que se conociera el ataque que sufrió el equipo de “Socios por el Mundo”, mientras grababan un capítulo en Etiopía y que terminó con la muerte del guía turístico español, Toni Espadas.

Instagram

Pese a que aún no se conocen los hechos de voces de los comunicadores de Canal 13, el sitio Glamorama difundió algunos escalofriantes detalles.

Según el medio, el hecho fue tan dramático que “podrían haber muerto todos” y que los conductores del programa continúan en shock debido a que “el hispano murió tras ser alcanzado por una bala al realizar una maniobra para tratar de salvar la situación de violencia y proteger a los animadores chileno”.

La fuente a la que tuvo acceso Glamorama reconoció que el equipo ya había finalizado las grabaciones en la tribu y que “Espadas conducía el primer vehículo junto a Saavedra y Zabaleta. Iban los solo los tres”, cuando fueron atacados.

El medio nacional continúa con su relato: “Entonces se les aparece en el camino un delincuente, en un hecho que nada tiene que ver con asuntos tribales. Un hombre con un arma que intentó detener la camionera, apuntando y amenazando a sus ocupantes”.

El medio de comunicación agrega que su fuente detalló que “entonces, Espadas tomó una decisión: para prevenir un peligro mayor, prefirió no frenar ni detenerse, sino que esquivar al delincuente. Fue en ese momento, al pasar por el lado del hombre, este disparó directamente al fotógrafo y guía español, causándole la muerte”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios