Revelan fuertes detalles del enfrentamiento de Pamela Díaz y su ex: Ambos se demandaron por “divorcio culposo”

Abogado de la conductora asegura que ella vivió un calvario el último tiempo con Téllez.

Guía de: TV chilena

Fue en 2015 cuando Pamela Díaz conoció al empresario del rubro de las prótesis médicas Fernando Téllez. Al año siguiente, él ya le había propuesto matrimonio, pero lo postergaron por el embarazo de Pamela. Hoy, Pascuala, hija de ambos, ya tiene cuatro años.

Instagram

Finalmente, se casaron por el civil en abril de 2017, para poner punto final a este matrimonio en 2019. Sin embargo, nadie pensó que esta relación terminaría en un enfrentamiento de demandas.

La “Fiera” hace algunas semanas reveló que realizó una demanda en contra de su ex marido por la pensión alimenticia de la hija de ambos.

A esta información, en el programa de Instagram Live, «Qué te lo digo» , conducido por los periodistas de farándula Sergio Rojas y Hugo Valencia, proporcionaron más detalles al respecto, destacando palabras del abogado de Díaz, Matías Caviedes a Radio BíoBío. “Cito lo que habla el abogado de Pamela Díaz. ¿La relación entre ellos es bastante mala, es bastante tensa’, incluso él reconoce que a la cifra que Pamela Díaz habría pedido por pensión alimenticia, y su ex estaría solo dispuesto a pagar un 20%, yo sé que eso serían entre 150 mil y 200 mil pesos”, comentó Valencia.

“Fernando tengo entendido que está muy mal económicamente. Él es muy bueno para la juerga, no voy a detallar más porque es un tema muy delicado. Y eso lo ha llevado a caer, económicamente de forma estrepitosa”, agregó Sergio Rojas.

Ambos periodistas destacaron que Pamela también demandó al empresario por “divorcio culposo”, es decir, la comunicadora responsabiliza a Téllez del quiebre del matrimonio. “En el fondo, Pamela Díaz está culpando a Fernando Téllez de la responsabilidad absoluta del quiebre de la relación, esto se refiere a que él habría tenido actitudes que llevaron al fracaso este matrimonio, de hecho, el abogado de Pamela Díaz define como un calvario lo que estuvo viviendo ella los últimos días con Fernando”, explicó Hugo Valencia.

Pero esto no quedó ahí, ya que se dio a conocer que el ex marido de la modelo, la contrademandó por este mismo motivo. “Fernando Téllez demandó a Pamela Díaz también por divorcio culposo. Él junto a su abogado decidieron demandarla por transgresión a los deberes del matrimonio por malos tratos psicológicos de parte de ella”, aseguró el periodista.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios