Revelan nombres de participantes de la Vedetón 2017: Ex chicas Mekano prometen destape

El año pasado, se optó por famosos bailando en parejas, ahora serán tríos.

Guía de: TV chilena

A pocas semanas de una nueva versión de la Teletón (2 y 3 de diciembre), se afinan los últimos detalles, especialmente de uno de los segmentos más esperados de la jornada solidaria: la Vedetón.

En los últimos años, este show que se emite en la madrugada en el marco del evento televisivo, ha tenido modificaciones. El año pasado, se optó por famosos bailando en parejas, ahora serán tríos.

Vedetón 2017

Fue el programa Intrusos de La Red el que reveló los nombres de los participantes de los grupos que participarán.

Entre los rostros figuran ex bailarinas de Mekano. Efectivamente, Paloma Fiuza, conocida como “Pops”, será una de las bellas que promete seducir a los asistentes. La brasileña bailará junto al chico reality Pascual Fernández y el español Álex Consejo.

Vedetón 2017

Vedetón 2017

Monserrat ‘Monti’ Torrent es la otra ex chica Mekano que llegará a la Vedetón junto al brasileño Bruno Zaretti y la argentina Yuli Cagna.

Vedetón 2017

Vedetón 2017

Estos son los otros tríos:

Betsy Camino, actual pareja de Julio César Rodríguez, se presentará con Abraham García y Francisca Undurraga.

La modelo cubana Lisandra Silva estará junto al panelista de “Bienvenidos Matías Vega y al ex futbolista y comentarista Rodrigo Goldberg.

El ex MasterChef y ex animador de “Muy Buenos Días”, el francés Yann Yvin, bailará con Nataly Chilet y Dominique Gallego.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X