Revelan pelea entre Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera por desagradable broma

Ambas serán compañeras en la renovada versión del late de Canal 13, una será la conductora y la otra panelista.

Guía de: TV chilena

Aún siguen los comentarios de lo vivido durante el Festival de Viña del Mar. Ahora, se desclasificó un fuerte encontrón entre dos compañeras de canal e incluso de programa durante la cita viñamarina.

Se trata de las dos nuevas contrataciones de Canal 13, Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera, quienes serán protagonistas de la segunda temporada del late “Sigamos de largo”.

Instagram

¿Qué pasó? Todo sucedió durante el programa festivalero “Échale la culpa a Viña”. En ese entonces analizaban la propuesta de matrimonio de Dino Gordillo sobre la Quinta Vergara, cuando Maly, con el tono humorístico que la caracteriza, comentó que ella se había cansado de esperar que su pareja, Sergio Freire, le pidiera matrimonio. “Lo amarré con una guagua y la guagua no amarra nada, ¿cierto, Fran?”, le preguntó a Fran.

Sin embargo, esta broma no cayó bien en la exconductora de “Primer Plano”, quien no tardó en disparar: “Podría ser el contrato más corto en Canal 13… A diferencia tuya, me separé cuando mi hijo tenía 3 meses. Para tu tranquilidad, mi hijo fue muy deseado por su padre y por mí”.

Pero no todo quedó ahí, ya que Maly confesó a La Cuarta que “vengo de un programa de humor y ella se tiene que acomodar a mí y yo a ella. Estaban hablando de mí y yo traté de salir jugando y dije eso… A Fran no le gustó, se molestó. Luego lo conversamos, le dije ‘Fran, sorry, fue una respuesta que me salió en el momento’. Soy de las personas que, si la cago, me disculpo al tiro”, subrayó.

Por su parte, Fran destacó que “soy escorpión, tiro la pachotada y se me olvida en 10 minutos. Después en la noche fuimos juntas a la Quinta Vergara y nos matamos de la risa”, aseguró.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X