Revisa cuáles son las 5 teleseries chilenas que casi nadie vio… ¿Las recuerdas?

El rating puede reflejar un rotundo fracaso. A continuación recordamos las 5 teleseries menos vistas en la televisión chilena.

Guía de: TV chilena

Siempre en la víspera de la “Guerra de las Teleseries” existe expectación. Los canales se muestran ansiosos por el resultado de sus producciones dramáticas y apuestan muchos recursos en conseguir seducir a la audiencia. Sin embargo, el rating puede reflejar un rotundo fracaso.

A continuación recordamos las 5 teleseries menos vistas en la televisión chilena:

1. Santiago City: Esta producción de 1997 del Mega fue emitida a la par de Playa Salvaje del 13 y Tic Tac de TVN, pero sus sólo 5,7 puntos de rating hicieron que se emitieran 17 capítulos y fuera sacada del aire. La historia, que transcurría en Santiago, apuntaba a que Gloria (Ana María Gazmuri), oriunda de Valparaíso llegaba a la capital para trabajar como empleada doméstica donde conoce a Andrés (Juan Falcón). El elenco lo conformaban, además, Paola Cammagi, Sonia Viveros, Irene Llanos, entre otros. Nunca se supo qué sucedió…

2. Sin anestesia: esta teleserie de Chilevisión alcanzó 7,0 puntos durante el segundo semestre del 2009. Si bien tenía un reparto de actores talentosos y reconocidos como Néstor Cantillana, Héctor Noguera, Ángela Prieto, Willy Semler y Alejandra Herrera, no logró capturar la atención del público. La historia ambientada en una Clínica de Santiago y que relataba distintas experiencias de infidelidad y venganzas de los profesionales de la salud, pasó sin pena ni gloria.

3. Buen Partido: Esta producción de Canal 13 se emitió en el 2002 y sumó 8,0 puntos en el rating. La historia fue un fracaso. Eso de que un árbitro se enamora de una matrona, casada con el presidente la comisión de los jueces de fútbol y con Gonzalo Robles y Berta Lasala con los protagónicos, no convenció a nadie, pese a contar con un elenco compuesto por Carolina Arregui, Fernando Kliche y Luis Dubó.

4. Charly Tango: Sin duda que Herval Abreu es un maestro en el área de las teleseries, pero también supo de fiascos. En el 2006, Canal 13 sólo alcanza los 8,5 puntos de rating con la historia en torno a pilotos de una agencia de turismo. Duró 52 capítulos y en el elenco estaba Felipe Braun, Luciano Cruz Coke y Diego Muñoz.

5. Maldita: Lorene Prieto protagonizó en el 2012 esta producción de Mega que sumó 8,5 puntos de rating. La historia se inspiró en la vida de María del Pilar Pérez, la conocida “Quintrala” y no logró cautivar a la audiencia.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X