Inicio » TV chilena » Equipo

Ricarte Soto lanza feroz crítica a la vida de Raquel Argandoña

Ricarte Soto, opinólogo del matinal de TVN, le dio una paliza de críticas a su compañera Raquel Argandoña después de la emisión del primer capítulo de "Las Argandoña".

Ricarte Soto, opinólogo del matinal que comparte con su compañera Raquel Argandoña, hizo una muy dura crítica al primer capítulo del docureality y del porqué de su paupérrimo debut.

Ricardo le dijo a Argandoña: “Usted se lo pasa durante todo el reality preocupada de abordar los síntomas de los problemas, no los ataca, ni reflexiona por qué le pasan las cosas”.

Ricarte Soto

Foto: TVN

“Usted tiene un problema existencial de la puta madre”, dijo Soto a Raquel, quién permanecía estupefacta escuchando y agregó, “usted se levanta con el perro y se acuesta con el perro, no tiene a nadie más”, dijo Ricarte.

Y siguió: “Uno viendo el reality entiende por qué es una mujer fuerte, usted maneja su vida como una productora ejecutiva. Todo lo convierte en evento”.

Y para rematarla dijo al final: “Usted parece que no tuviera piel, no tiene 30 segundos para estar triste. Tómese alguna pausa y piense”, le dijo aconsejándola.

Creo que muchos piensan igual que Soto y habrían agregado algunas cosas más.  El debut de Las Argandoña tuvo escasa audiencia frente a sus competidores a pesar de la  intensa publicidad y antipublicidad que se desplegó desde que supo que se realizaría este espacio.

El episodio de Ricarte Soto y Raquel Argandoña es atípico porque, hasta ahora, muy pocos se han atrevido a decirle al aire a Raquel Argandoña lo que piensan de ella y de su vida.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X