Rick Astley ninguneó a Lucho Jara tras supuesta cercanía comentada por el chileno

El cantante y animador nacional comentó que cenó con Astley, que él lo invitó a Londres y que le gustaría grabar un disco con el británico.

Guía de: TV chilena

Cada día del Festival de Viña, aparece alguna noticia sabrosa. En esta ocasión fue el programa Intrusos en La Red que destapó el tremendo ninguneo que habría hecho el inglés Rick Astley a Luis Jara, ambos parte del jurado del certamen.

astley-jara

Todo comenzó cuando el cantante y animador nacional ofreció su conferencia de prensa (se presenta esta noche en la Quinta Vergara) y comentó que cenó con Astley, que él lo invitó a Londres y que le gustaría grabar un disco con el británico.

Hasta ahí todo bien, pero durante la cita del cantante de los años 80 con los periodistas, al ser consultado por si le gustaría grabar con Luis Jara, fue categórico: “¿Quién es él? Nunca he escuchado de él”.

Después comentó… “me aparece en todos lados”. Según el periodista Michel Roldán, “Guagüito”, “Rick Astley fue súper honesto, después trata de arreglarlo, diciendo que le aparece en todos lados, hasta en la ducha”, dijo.

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X