Roban a equipo de Canal 13 en pleno despacho en vivo: Estupefacción en pantalla

Informaban de la noticia de un robo cuando se dieron cuenta de que alguien del equipo también fue víctima de la delincuencia.

Guía de: TV chilena

Tal vez uno de los hechos más insólitos de la TV chilena protagonizó un equipo de Canal 13 durante el despacho en vivo en las noticias de la mañana.

El equipo, encabezado por el periodista Miguel Acuña, sufrió el robo de una mochila con un notebook desde el interior del camión satelital, justo en momentos en estaban en un móvil durante el bloque policial del noticiero conducido por “Polo” Ramírez y Monserrat Álvarez.

Reproducción

“Fíjate que hace pocos instantes a nuestro compañero, el Beto, le robaron aquí en el móvil. Estamos en Estación Mapocho (…) tenía su mochila hacia el lado del conductor. Pasó un sujeto y se llevó la mochila con un notebook”, explicó Acuña, quien precisamente informaba sobre hechos delictuales, especialmente el robo que sufrió el animador Rafael Araneda.

El periodista agregó que “tenía información de su hijo, varios elementos. Le robaron hace pocos minutos, él estaba ayudando con el monitor, con la cámara y se produce esta situación”.

Luego fue el propio afectado, Roberto “Beto” Urrutia, quien habló en cámara: “Más que la parte de valor, me interesaba el disco donde está toda la información de mis hijos. Las fotos y videos desde que nacieron. Eso me duele”, comentó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X